miércoles, 29 de junio de 2011

mas cosas

















Mas trabajos,

5 comentarios :

  1. ya veo que tu tambien le das a todo
    besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhh! qué artista!!! te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo: elartedemissmargot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!ya estoy por aqui!!!

    qeu de cosas haces!!!

    la stejas me encantan...hace poco casi me animo a hacer una,pero al final no compre las cosas!!

    ya te sigoo!
    besossssss

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más chulas haces!!!! Me encanta el blog!! Y encantada de hablar contigo y que compartamos nuestros trabajos!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus pinturas ,es algo que tengo aparcado ahora estoy con el fieltro,cuando puedas pasate por:
    http://pasafalo.blogspot.com

    ResponderEliminar